miércoles, 6 de abril de 2011

No somos nadie.

Ahí yacen sus pies, muertos de frio. Muertos hasta que revivan en manos de los pies calientes de alguno que sea valiente. Seguramente yo no soy tan lista ni tan guapa ni tan buena persona... como le gustaría que fuera... 

Por eso... a la hora de despertarnos, yo abro los ojos en mi cama y él los abre en cualquier otro lugar que yo desconozco, en el que seguramente tampoco es mucho más feliz.
Ya os avisé... no somos todos tan imprescindibles! Podemos acabar solos, pero yo no puedo acabar esto sola..


2 comentarios:

  1. Escribes de maravilla, en seriio...! me encanta! ¿Te sigo vale? x] ¿Me devuelvees el favor?? http://lachicahappy.blogspot.com/ Espero tu comentariiio! (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Te visitare siempre que pueda!
    Un besiiito:)

    ResponderEliminar